Valle Arnaitanh
8:15 am, Lago Stangs.
La fuerza del aire te va empujando, y pareciera en un inicio que vas al lugar equivocado, supones que es a lo desconocido,pero ¡¿no!... Dios, ya tiene algo especialmente para ti.
¿Y si tan solo te dejas llevar?,permítete disfrutar el aire que rosa tu piel,percibe la sensación fresca y polvorienta. Aquello terroso que al inicio te da miedo,te conduce a lo que será próximamente tu lugar.
Camina, ríe, corre y procesa todo lo que tus ojos te permiten ver. De lo trágico podemos rescatar muchas cosas. Permítete sentirte vivo, que te agraden también los días grises, porque si lo ves desde otra perspectiva muy abstracta y loca podrías entender que por cada hoja caída de ese árbol que encuentras en tu camino, si las agrupas, habrás descubierto un hermoso jardín otoñal convertido en un mar color verde caoba.
Por cada trozo de corteza seca que abandona al tronco de aquel viejo árbol, la bella naturaleza silenciosamente nos muestra que tenemos la habilidad para renovarnos y ser mejor cada día... sin importar los años...sin importar el jardín.
El resollar de los pájaros, convierte aquel día lluvioso en cálido y tranquilo.¡Canta!, silenciosamente canta!, y si estás loco@ grítalo!. La luz del sol en todo su esplendor avisa al mundo que es una nueva oportunidad para triunfar.
-Nuit Torres 0219
Comentarios
Publicar un comentario